Y LAS PROTAGONISTAS

Esta sección se la dedico a mis ALUMNAS y sus ENCAJES.

Quiero daros las gracias por haber confiado en mí. En unos casos para iniciaros en el arte del Encaje de Bolillos y, en otros, para aprender a mejorar vuestros trabajos o desarrollar otras técnicas.

Gracias por dejarme mostrárselos a otras encajeras y personas interesadas en el mundo del encaje y que disfrutan viendo bonitos trabajos, porque todos los vuestros se lo merecen; llevan en ellos vuestro cariño, dedicación y muchas horas de trabajo, esfuerzo por aprender y…..eso sí, muchos ratos de risas, de compartir, de amistad, de confidencias…..

Y desde aquí, también quiero agradecer a todas las que habéis formado parte de la escuela y que, por distintas razones, ahora no estáis. Y a todas las amigas encajeras del “otro lado del charco” que me escriben interesándose por nuestras clases y nuestros trabajos y que, incluso en alguna ocasión hemos tenido la suerte de conocernos y compartir experiencias.

Gracias por vuestro cariño y vuestra amistad. Sin vosotras mi sueño de dedicarme al Encaje de Bolillos no hubiera sido posible.

Deja un comentario