ANNA

5 Dic
IMG_1227

Puntilla en hilo de lino aplicada a un chal

IMG_1279

Tapete ovalado en encaje popular.

IMG_1314

Encaje popular en portavelas

IMG_1752

Encaje en hilo algodón n. 60 como decoración de una caja

img_20170131_212846

Encaje Ruso en hilo algodón. Juego de posavasos

Una respuesta to “ANNA”

  1. Alicia diciembre 19, 2015 a 4:29 pm #

    Hola, soy Alicia, yo tambien estoy haciendo la puntilla para un chal ,estaba un poco desanimada porque no me gusta mucho el lino para bolillos pero al ver esta labor se me han quitado las dudas y me parece una preciosidad. Felicidades .

Responder

LaceNews

Breaking News for the International Handmade Lace Community

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

