ANNA

Encaje Popular. Hilo algodón n. 30
Encaje de torchón. Hilo algodón n. 50
IMG-20210414-WA0003
Encaje Popular. Hilo algodón n. 40
IMG_1227
Puntilla en hilo de lino aplicada a un chal
IMG_1279
Tapete ovalado en encaje popular.
IMG_1314
Encaje popular en portavelas
IMG_1752
Encaje en hilo algodón n. 60 como decoración de una caja
img_20170131_212846
Encaje Ruso en hilo algodón. Juego de posavasos
Nacimiento en encaje de torchón
Abanicos «Mini» en Encaje de Torchón. Hilos algodón n. 60
Abanico decorativo en encaje popular
Aplicación de encaje de Torchón con reseguido
Encaje Popular en hilo algodón n. 60
Encaje de Torchón, hilo algodón n. 60
Encaje de Torchón. Hilo algodón n. 40
Encaje popular. Hilo algodón n. 60
Encaje Popular. Hilo algodón n. 60
Encaje de torchón hilo algodón n. 30
Encaje de Torchón. Hilo algodón n. 40
Encaje de torchón en hilo algodón n. 30
Encaje de torchon. Hilo algodón n. 30
Encaje popular. Hilo algodón n. 40

Un comentario en “ANNA

  1. Hola, soy Alicia, yo tambien estoy haciendo la puntilla para un chal ,estaba un poco desanimada porque no me gusta mucho el lino para bolillos pero al ver esta labor se me han quitado las dudas y me parece una preciosidad. Felicidades .

Deja un comentario