AUSTRALIA…NO ESTÁ TAN LEJOS

Hace unos meses contactó conmigo Isabel, de la Asociación de Encajeras Australiana. Estaba preparando una presentación sobre el encaje de bolillos en España, y es que ella es española, aunque vive allí. Por supuesto, no dudé en ayudarle en todo lo que pude; encantada de poder difundir nuestro encaje a todas la personas que se interesen por el encaje español y sorprendida de que este interés viniera desde tan lejos.
Había encontrado nuestra escuela a través de internet; y gracias a la tecnología ha sido fácil mantener el contacto y transmitirnos conocimientos e información. Por eso, hoy Australia no parece que esté tan lejos, al otro lado del mundo, pero tan cerca cuando compartimos una pasión común, el Encaje de Bolillos que une personas más allá de lo que podamos imaginar.
Ha sido un placer participar en su presentación. Y más aún cuando me dijo (y me mandó foto) que ella había hecho mi diseño de la “Minimantilla y minipeineta”, fue publicado en el número 4 de la revista “Vuelta y Cruz”, a la que están suscritas. Diseñé estas piezas hace 8 años, cuando asistí a mi primer congreso internacional, fue en Alemania; ni entonces ni después, hasta ahora, podía imaginar que uno de mis picados iba a llegar a… casi nuestras antípodas!!! ¡¡Increíble!!
La presentación, por supuesto, fue un éxito, con una audiencia de 60 personas. Y para que podáis curiosear la asociación de nuestras colegas australianas os dejo los enlaces de sus dos páginas web.

 

Un comentario en “AUSTRALIA…NO ESTÁ TAN LEJOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s