GRACIAS POR SORPRENDERME

Nunca pude imaginar todo lo que el mundo del encaje de bolillos me iba a regalar cuando empecé.
Al principio me dio muchas horas de ocio que disfruté, después se convirtió en una profesión que adoro e hizo que llegaran a mi personas estupendas que me enseñan lecciones de vida todos los días. Y además, también me sorprendéis…no puedo pedir más.
Quiero que veáis la genialidad de Blanca, con su permiso por supuesto, aunque no parecía totalmente satisfecha del resultado, es muy perfeccionista.
Ella ha diseñado su encaje, y no digo picado porque lo ha hecho sin picado; sí, sin dibujo, sin patrón sobre el que trabajar. Sola (no trajo el trabajo ningún día a clase) eligió los puntos que quería hacer, los hilos, la mezcla de colores…
Ha sido una de las mejores sorpresas. Aquí es cuando vosotras os dais cuenta de que sabeis más de lo que creéis, es fundamental tener confianza y saber lo que valemos. Y yo veo lo que hemos crecido juntas y me siento muy feliz y orgullosa de todas vuestras creaciones.
Esperamos vuestros comentarios.

Este es su particular “picado”

5 comentarios en “GRACIAS POR SORPRENDERME

  1. Blanca

    Ay, Elena: Queda decir que todo lo que se de encaje de bolillos lo he aprendido contigo…y que si me he lanzado a hacer algo así, es porque he tenido el estímulo necesario por tu parte y porque sabes cómo hacer que cada una de nosotras vayamos descubriendo nuestros puntos fuertes. Ser profesora no es solo enseñar una técnica, es saber sacar lo mejor de cada alumno. Así que, sí…gracias, Elena, por ser tan buena profe!!!

  2. ALICIA MARTINEZ ALVAREZ

    Hola Blanca, mi enhorabuena mas sincera ,siempre se ha dicho ” el que quiere, puede” pero la creatividad y el arrojo se nace con ello,suerte en tus proximos diseños y adelanta.Un saludo .

    1. Blanca Noya

      Muchas gracias, Alicia, por tu comentario! Siempre estoy pensando cosas nuevas, pero con las clases de Elena estoy encontrando maneras de poder materializarlo. El encaje de bolillos es una pasada y hasta que no vine a clase pensaba que no era posible ser creativa con ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s