MERCADO DE SEGUNDA MANO, UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Empezamos curso y nos gusta volver a clase a reencontrarnos con las compañeras, a enseñar nuestras novedades y ver las de las demás; a veces nuevos bolillos, nuevos libros, una almohada o mundillo diferente. Pero no siempre podemos comprar cosas nuevas y … ¿qué hacemos con lo que ya tenemos o con lo que ya no usamos?… Pues venderlo!!.
Con este objetivo creamos una nueva sección dentro de nuestro grupo de facebook PASIÓN ENCAJERA. Aquí podréis anunciar todo lo relacionado con el Encaje de Bolillos que queréis vender y, también podréis encontrar otras cosas interesantes para ampliar nuestro “fondo de armario” encajero con nuevos materiales.
Porque lo que nunca debemos perder es esa ilusión por innovar, aprender más, conocer otras técnicas; en definitiva, tener siempre abiertos ojos y mente a todo lo que hay aún por descubrir.

Para hacerlo, simplemente tendréis que acceder a la sección de “Artículos en venta” de la parte superior izquierda de la página del grupo y consultar los elementos que os interesen. Y si queréis vender, no tenéis más que pulsar en el botón “Vender algo” que se encuentra justo al lado del botón que utilizáis normalmente para añadir algún comentario en el grupo.

¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s