DÓNDE

Y sin darnos cuenta ha llegado el fin de curso, y el último DONDE.
Os pongo algunas de las preciosas obras que se exhiben en este lugar, y esta vez no es un museo, aunque son dignas de estar en él y haber ganado algún concurso. No se trata de un lugar abierto al gran público, pero seguro que si vais no tendrán ningún problema en enseñaros estas y otras muchas joyas encajeras.
Y como podéis participar desde cualquier lugar, la respuesta el 12 de julio, aunque algunas ya estéis de vacaciones….
FELIZ VERANO a todas, que descanséis, que disfrutéis mucho de todo lo que hagáis y como no, que tengáis más tiempo para hacer ENCAJE.

 

21 comentarios en “DÓNDE

  1. Charo

    No tengo ni idea pero me tienes intrigadísima. El segundo trabajo es bonito pero el primero es muy original. Esperaré impaciente el día 12 de julio, si no da pistas alguien que lo sepa. Feliz verano!!!

  2. Maite González López-Pintor

    No tengo mucha idea, supongo que estará en una asociación o grupo de aprendizaje de encajeras y es cierto que parece la Sagrada familia. Vi hace unos dias que unas encajeras exponían encajes de monumentos realizados en encaje de bolillos por segunda vez y con bastante éxito. Me gustaron las fotos, pero no recuerdo exactamente en que localidad era..

  3. Tere Roque

    Elena muy bonita tu idea y nos enseñas cosas que tu como viajas tanto ves por tierras lejanas yo no se contestarte donde están porque no las he visto. Gracias a ti si son muy bonitas encantada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s