DÓNDE

12 Jun
Y sin darnos cuenta ha llegado el fin de curso, y el último DONDE.
Os pongo algunas de las preciosas obras que se exhiben en este lugar, y esta vez no es un museo, aunque son dignas de estar en él y haber ganado algún concurso. No se trata de un lugar abierto al gran público, pero seguro que si vais no tendrán ningún problema en enseñaros estas y otras muchas joyas encajeras.
Y como podéis participar desde cualquier lugar, la respuesta el 12 de julio, aunque algunas ya estéis de vacaciones….
FELIZ VERANO a todas, que descanséis, que disfrutéis mucho de todo lo que hagáis y como no, que tengáis más tiempo para hacer ENCAJE.

 

21 comentarios to “DÓNDE”

  1. Charo junio 12, 2017 a 8:29 pm #

    No tengo ni idea pero me tienes intrigadísima. El segundo trabajo es bonito pero el primero es muy original. Esperaré impaciente el día 12 de julio, si no da pistas alguien que lo sepa. Feliz verano!!!

  2. Maria de los Ángeles Jerez Clavijo junio 13, 2017 a 8:22 pm #

    Creo que es Barcelona, por lo menos pienso del segundo que refleja la Sagrada Familia, Gaudí y su relación con el encaje de bolillos en su obra.

  3. María José Toril Palomo junio 13, 2017 a 8:43 pm #

    Creo q es Barcelona x q la segunda imagen es la Sagrada Familia. Muchas gracias y feliz verano a disfrutar un besito.

  4. Maite González López-Pintor junio 13, 2017 a 9:00 pm #

    No tengo mucha idea, supongo que estará en una asociación o grupo de aprendizaje de encajeras y es cierto que parece la Sagrada familia. Vi hace unos dias que unas encajeras exponían encajes de monumentos realizados en encaje de bolillos por segunda vez y con bastante éxito. Me gustaron las fotos, pero no recuerdo exactamente en que localidad era..

  5. Ana isabel carranza hernandez junio 13, 2017 a 9:14 pm #

    No tengo ni idea, pero que preciosidad

  6. Felisa Santos García junio 13, 2017 a 9:19 pm #

    En Barcelona

  7. Maribel de Agustin Jimenez junio 13, 2017 a 9:49 pm #

    Creo q es de Berlín. al menos, el autor era de allí. En homenaje a la Sagrada Familia de Gaudi

  8. Tere Roque junio 13, 2017 a 10:41 pm #

    Elena muy bonita tu idea y nos enseñas cosas que tu como viajas tanto ves por tierras lejanas yo no se contestarte donde están porque no las he visto. Gracias a ti si son muy bonitas encantada

  9. Eva junio 14, 2017 a 7:14 am #

    Barcelona! La Sagrada Familia 😀

  10. Paquu junio 14, 2017 a 7:26 am #

    Puede ser Barcelona.

  11. Maria Estrella Castro Ferreño junio 14, 2017 a 7:59 am #

    Creo que es en Barcelona

  12. Petri Gómez junio 14, 2017 a 8:10 pm #

    Jo no tengo ni idea,son tan bonitos los dos,la Sagrada Familia maravillosa pero para mi los paraguas me tienen enamorada

  13. Begoña navarro junio 15, 2017 a 5:26 pm #

    La primera en bilbao y la segunda en barcelona

  14. Esperanza junio 15, 2017 a 7:24 pm #

    No tengo ni idea. Son muy originales y preciosos

  15. Adriana Padilla junio 16, 2017 a 5:42 pm #

    En Barcelona

  16. PALOMA junio 17, 2017 a 8:31 pm #

    Barcelona. Los paraguas son preciosos!

  17. Ángeles junio 18, 2017 a 7:12 am #

    La segunda puede ser Barcelona por la sagrada familia pero el primero me encanta

  18. Carmen Galbis junio 23, 2017 a 4:50 pm #

    Voy a decir Barcelona porque la segunda foto me parece que es la Sagrada Familia, pero en verdad no lo sé.

    • Virginia Diaz Borrego julio 1, 2017 a 1:59 pm #

      Pues por lo que parece la segunda, es similar a la Sagrada Familia, en Barcelona, pero la primera de los paraguas, ni idea……

  19. Paola julio 9, 2017 a 7:44 am #

    Estàn en la Sede de la Asociació Catalá de as Puntaires, en Barcelona… tienen cosas preciosìsimas!!!

Responder

LaceNews

Breaking News for the International Handmade Lace Community

Support

WordPress.com Support

