Disfrutando del proceso de creación

Siempre digo, porque estoy convencida de ello, que con la práctica del Encaje de Bolillos disfrutamos no solamente del encaje terminado, de la pieza creada; sino que disfrutamos tanto o más durante el proceso de creación.

En el tiempo que invertimos en nuestra labor, nos volcamos; transmitimos al encaje a través del movimiento de nuestros dedos, todos los sentimientos, los estados de ánimo, nuestras alegrías, nuestros miedos, inseguridades, nervios, estrés, confianza, seguridad, serenidad…..todo quedará reflejado en nuestro Encaje.

Y como resultado de esta entrega a nuestra obra de arte conseguimos unas piezas únicas y personales.

Cada encaje nos traerá el recuerdo del tiempo en que lo estuvimos trabajando, poniendo cada alfiler, nos hace rememorar todo lo que sentíamos, pensábamos y vivíamos al cruzar esos hilos.

Si además, nos lanzamos a la aventura de diseñar nuestros patrones, ahí es donde se descubre la personalidad, el corazón y el alma de la encajera/diseñadora.

Pueden ser picados sencillos, pequeños, para experimentar o practicar, no hay nada escrito, todo lo que esté bien hecho tiene cabida. También el mundo del Encaje de Bolillos está evolucionando a otras formas, texturas, materiales…..

Me gustaría poderos enseñar más fotos de “Mis procesos de creación” pero me absorben tanto que…..olvido hacer fotos!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s