Retome de actividad

25 Ene

Hola amigas.

De nuevo por aquí. Es increíble como pasa el tiempo…..inicié este blog cuando empezaba a crear mi escuela de encaje de bolillos, con mucho entusiasmo e ilusión, y se ha llevado todo mi tiempo, pero los frutos están mereciendo la pena……
Afortunadamente, y gracias a muchas de vosotras hemos formado una escuela de encaje increíble, amena, divertida y con pasión, pasión por el encaje, por lo que hacemos, por compartir ……en la que además de aprender la técnica centenaria del encaje de bolillos, hemos creado un lugar de encuentro y reunión, hemos hecho un buen grupo de amigas…
Las que me conocéis personalmente me habéis oído decirlo muchas veces y sabéis que lo digo de corazón……para mí es un lujo y una verdadera gozada poderme dedicar al encaje de bolillos, una verdadera pasión. Pero lo mejor que me ha dado este mundo del encaje es conocer tantas personas estupendas y generosas en el terreno personal y disfrutar aprendiendo todos los días algo de todas vosotras, mis alumnas.

 

Después de tanto tiempo, por fin puedo enseñaros el resultado del encaje de binche con el que comencé este blog. Se ha quedado en la esquina de un pañuelo, aún está sin montar…….pero lo haré, todo llegará, eso sí…..”sine die”……

IMG_0087       IMG_0086

Diseño de Kumiko.
(Actualmente, para mi, una de las mejores diseñadoras que hay, sobre todo en el encaje de binche).
2 comentarios to “Retome de actividad”

  1. Pepi febrero 9, 2015 a 12:32 pm #

    Genial el blog, no lo conocía!!!. Yo soy una de tus alumnas que recién se ha apuntado a los intensivos de los sábados. Estoy deseando que llegue el 21 para volver!!! Soy Maria José.

    • encajedebolillosmadrid febrero 10, 2015 a 7:16 pm #

      Gracias M. José por tu comentario. Me alegro que te gustara el intensivo de enero, espero que el del 21 también te guste y tengamos muchos más para seguir aprendiendo cosas nuevas….ya sabes, esto nunca se acaba…..

Responder

LaceNews

Breaking News for the International Handmade Lace Community

Support

WordPress.com Support

