ENCAJE DE BOLILLOS MADRID

27 Mar

¡¡  BIENVENIDOS A TODAS Y A TODOS!!

Hoy comienza la andadura de mi blog; espero y deseo que estés conmigo en este nacimiento, y después durante su evolución y crecimiento, porque sin ti no tendría razón de ser.

Gracias por entrar en este blog y, por favor, deja todos tus mensajes, sugerencias y opiniones, siempre serán bien recibidos.

Hoy es 27 de Marzo de 2012, y quiero hacer coincidir la inauguración de mi blog con el inicio de mi primer pañuelo de encaje de BINCHE; para ver cómo va creciendo, y cuando llegue a su fin (que tardará bastante en llegar), espero que ya seremos casi amigas y compartiremos el cierre; que siempre es tan pesado y tan difícil.

Bueno, pues aquí te dejo las primeras fotos de mi pañuelo de BINCHE.

….. Y, aunque la informática no es lo mío; pero todo el mundo me dice que es necesario; también tengo página web, es:    www.encajedebolillosmadrid.com.

Ahí puedes ver más encajes, diseños, mis clases, etc.

 

3 comentarios to “ENCAJE DE BOLILLOS MADRID”

  1. encajedebolillosmadrid marzo 27, 2012 a 1:52 pm #

    Reblogged this on encajedebolillosmadrid.

  2. Paki junio 12, 2012 a 8:44 pm #

    Me gusto mucho tu album,te lo vi en el encuentro k tuvimos en Toledo.Enhorabuena,espero seguir en contacto

    • encajedebolillosmadrid febrero 3, 2015 a 4:58 pm #

      Gracias por tu amable comentario. Me alegro mucho de que te gusten mis trabajos, yo los hago con mucho cariño y disfruto mucho su proceso de creación. Espero que nos veamos pronto en algún otro encuentro. Saludos.

Responder

LaceNews

Breaking News for the International Handmade Lace Community

Support

WordPress.com Support

